NUESTRA HISTORIA

SOMOS

Bogarin es una cadena de fuentes de soda de larga tradición, cuyo foco ha estado puesto en proveer a sus clientes de deliciosos productos naturales y artesanales, fabricados con materias primas de alta calidad y procesos que garantizan una rica experiencia al probarlos.  

 

Destacan sándwiches de miga, zumos, smoothies y jugos prensados en frío entre otros, los que mantienen vivo el legado de don Giovanni Costa.

HISTORIA

Bogarín nace en Chile en el año 1939, específicamente en la ciudad de Valparaíso. Desde sus inicios se transformó en una de las fuentes de soda más concurridas de la región. Siempre diferenciándose por la calidad de sus productos, especialmente por sus incomparables sandwiches de miga y una cordial atención por parte de su personal.

A mediados de siglo Bogarín es pionero en la zona al incorporar dentro de sus productos helados artesanales en cono, fabricados en el mismo local.

En los años 70, Giovanni Costa se hace cargo del local y realiza un cambio visionario e innovador en el negocio, el de beneficiar la salud de sus clientes, eliminando bebidas de fantasía, potenciando los jugos de fruta e incorporando zumos de fruta natural, marcando diferencia entre sus pares del rubro y logrando el reconocimiento de los visitantes.

En la década del 90 comienza la expansión de la marca con la apertura del local de Avenida Valparaíso en pleno centro de Viña del Mar. Para fines de la década se inauguró en el centro comercial Mall Marina Arauco de Viña del Mar el tercer local. Y el año 2010 se realiza la apertura en Centro Comercial Boulevard de Viña del Mar nuestra cuarta sucursal.

1/1
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle